• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._19, 2 (2015) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._19, 2 (2015)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._19, 2 (2015)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._19, 2 (2015) (27)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik 

    Camino Ortiz de Barrón, Igor; Zelaieta Anta, Edu; Álvarez Uria, Amaia; Tresserras Angulo, Alaitz (2015)
  • Educación para la cultura de la paz intercultural y inmigración bielorrusa 

    Kárpava, Alena (2015)
  • El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental. Un estudio de caso en Bachillerato 

    Sánchez Ruiz, Noemí; González, Natalia (2015)
  • De las creencias de la comunidad educativa sobre actividad física, a las políticas institucionales del centro educativo 

    Núñez-Rivas, Hilda Patricia; Campos-Saborío, Natalia; Holst-Schumacher, Ileana; Alfaro-Mora, Flory Virginia (2015)
  • La ESO de adultos. Trayectorias de abandono escolar temprano entre estudiantes con experiencia laboral 

    Feito Alonso, Rafael (2015)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom