Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabiote Ortiz, Carmen María 
dc.contributor.authorNavarro León, Matilde
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercializaciónes_ES
dc.date.accessioned2015-07-28T07:32:13Z
dc.date.available2015-07-28T07:32:13Z
dc.date.issued2015-07-28
dc.date.submitted2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/37133
dc.description.abstractEl objetivo específico de este trabajo es mostrar los conocimientos y capacidades que han sido adquiridas durante el desarrollo de este curso, tanto en asignaturas genéricas como específicas del Máster. Esta Unidad Didáctica persigue un proceso de enseñanza-aprendizaje eficiente, que parte de la especificación de los objetivos a conseguir y que responde a los siguientes aspectos: qué debe aprender el alumnado (contenidos), para qué (resultados del aprendizaje), cómo (metodología) y con qué medios (recursos utilizados). Para ello, el trabajo se ha estructurado de la siguiente forma: Una primera parte, donde se muestra un desarrollo puramente teórico, hace referencia al aspecto legislativo de Bachillerato, se describe esta etapa y los objetivos que se pretende que el alumnado alcance en ella; además se incluye un apartado que proporciona información sobre el I.E.S. Francisco Ayala. Una segunda parte, destacada por un aspecto más práctico, describe las diferentes partes que componen la unidad didáctica que se va a trabajar. Se tratan tanto aspectos relacionados con los objetivos didácticos, contenidos, metodología como el sistema de evaluación. Además, se reserva un apartado para el tratamiento de los temas transversales, es decir, conocimientos pertenecientes a otras materias del Bachillerato, como por ejemplo las materias de lengua o matemáticas, cuyo dominio se hace necesario para poder trabajar esta unidad. Por último, y con ello no menos importante, un punto donde se incluye información sobre la forma de trabajo con alumnado que presenta necesidades especiales en el aula. Cabe resaltar que en esta unidad didáctica se ha introducido como novedad un pequeño proyecto de innovación, con el fin de romper con las clases puramente teóricas y obtener una mayor motivación por parte del alumnado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad de Economía, Comercio y Empresa. Curso 2014-2015es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectEconomía es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleUnidad didáctica: La función comercial de la empresaes_ES
dc.typemaster thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.37133
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License