• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
  • DEGAI - Innovación Docente
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
  • DEGAI - Innovación Docente
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura

[PDF] ABP, TICS, LMS, OER, OCW_Innovación docente en el Grado de Arquitectura.pdf (111.6Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/35441
ISBN: 978-84-92757-64-0
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Rodríguez-Moreno, Concepción
Editorial
Godel Impresiones Digitales
Materia
Innovación docente
 
Moodle
 
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
 
Aprendizaje basado en problemas
 
Sociedad del conocimiento
 
Date
2010
Referencia bibliográfica
Rodríguez-Moreno, C. ABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura. En: Pasadas Fernández, M. (coord.). Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas. Granada: Godel Impresiones Digitales, 2010. pp. 227-230. [http://hdl.handle.net/10481/35441]
Sponsorship
Universidad de Granada. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
Abstract
La enseñanza de la Expresión Gráfica en las Escuelas de Arquitectura se encuentra en un momento muy delicado. La organización de las asignaturas ha respondido tradicionalmente a un patrón heredado de tiempos pasados, con fórmulas que han quedado hoy en su mayor parte anticuadas. La sociedad demanda profesionales que sepan desempeñarse en campos que No han aprendido y los docentes debemos afrontar el reto de preparar futuros profesionales capaces de adaptarse y desenvolverse en una sociedad en permanente cambio. Es necesaria una mejor planificación del aprendizaje para que la educación sea más eficaz y es obvio que, en esta tarea, la tecnología juega hoy un papel preponderante y que, en el futuro, su presencia y relevancia sólo va a aumentar. En esta comunicación planteamos un modelo enseñanza-aprendizaje, alternativo y complementario al tradicional, en el que se integran las nuevas tecnologías como propuesta de innovación en la docencia de los primeros cursos del nuevo Grado de Arquitectura.
Collections
  • DEGAI - Innovación Docente

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback