Mostrar el registro sencillo del ítem
ABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura
dc.contributor.author | Rodríguez-Moreno, Concepción | |
dc.date.accessioned | 2015-04-07T09:26:10Z | |
dc.date.available | 2015-04-07T09:26:10Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez-Moreno, C. ABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura. En: Pasadas Fernández, M. (coord.). Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas. Granada: Godel Impresiones Digitales, 2010. pp. 227-230. [http://hdl.handle.net/10481/35441] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-92757-64-0 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 3336-2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/35441 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la Expresión Gráfica en las Escuelas de Arquitectura se encuentra en un momento muy delicado. La organización de las asignaturas ha respondido tradicionalmente a un patrón heredado de tiempos pasados, con fórmulas que han quedado hoy en su mayor parte anticuadas. La sociedad demanda profesionales que sepan desempeñarse en campos que No han aprendido y los docentes debemos afrontar el reto de preparar futuros profesionales capaces de adaptarse y desenvolverse en una sociedad en permanente cambio. Es necesaria una mejor planificación del aprendizaje para que la educación sea más eficaz y es obvio que, en esta tarea, la tecnología juega hoy un papel preponderante y que, en el futuro, su presencia y relevancia sólo va a aumentar. En esta comunicación planteamos un modelo enseñanza-aprendizaje, alternativo y complementario al tradicional, en el que se integran las nuevas tecnologías como propuesta de innovación en la docencia de los primeros cursos del nuevo Grado de Arquitectura. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Godel Impresiones Digitales | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | ABP, TICS, LMS,OER,OCW: Invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |