Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo González, Aldo
dc.date.accessioned2015-03-26T07:21:21Z
dc.date.available2015-03-26T07:21:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationOcampo González, A. Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad. Berlin: Editorial Académica Española, 2012. [http://hdl.handle.net/10481/35354]es_ES
dc.identifier.isbn978-3-8484-5870-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35354
dc.description.abstractSe trata de una reflexión sobre la escuela inclusiva como alternativa a los sistemas que legitiman la exclusión de determinados colectivos, buscando alternativa para lograr la calidad en la educación que atienda a la diversidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Académica Españolaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEscuelas es_ES
dc.subjectEducación inclusiva es_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectIntegración escolar es_ES
dc.subjectCalidad es_ES
dc.subjectJusticia social es_ES
dc.titleMejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License