Mostrar el registro sencillo del ítem
Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2015-03-26T07:21:21Z | |
dc.date.available | 2015-03-26T07:21:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Ocampo González, A. Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad. Berlin: Editorial Académica Española, 2012. [http://hdl.handle.net/10481/35354] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-3-8484-5870-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/35354 | |
dc.description.abstract | Se trata de una reflexión sobre la escuela inclusiva como alternativa a los sistemas que legitiman la exclusión de determinados colectivos, buscando alternativa para lograr la calidad en la educación que atienda a la diversidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editorial Académica Española | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Escuelas | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.subject | Integración escolar | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Justicia social | es_ES |
dc.title | Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |