Show simple item record

dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorHinojosa Pareja, Eva Francisca 
dc.contributor.authorSánchez Morillo, María Dolores
dc.date.accessioned2015-02-02T11:32:31Z
dc.date.available2015-02-02T11:32:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLópez López, M.C.; Hinojosa Pareja, E.F.; Sánchez Morillo, M.D. Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Profesorado, 18(3): 377-391 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/34545]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34545
dc.description.abstractEl trabajo presentado forma parte de una investigación más amplia1cuya finalidad es identificar criterios para evaluar la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Este artículo presenta los resultados derivados de la aplicación del Protocolo para la evaluación de la calidad de los proyectos de innovación universitaria, elaborado por León y otros (2010), a cincuenta memorias de proyectos de innovación docente de la Universidad de Granada. Este protocolo, destinado a evaluar las fases de diseño, desarrollo, implementación y evaluación de los proyectos de innovación, está estructurado en seis dimensiones y aglutina treinta y ocho criterios. Los resultados derivados de su aplicación evidencian virtualidades y limitaciones de los proyectos de innovación docente puestos en marcha en el ámbito universitario, por lo que resultan de interés para instituciones y profesionales implicados en procesos de innovación docentees_ES
dc.description.abstractThe work presented is part of a research project whose goal is to identify criteria to assess the quality of university teaching innovation projects. This article presents results arising from the application of Protocol to assess the quality of university innovation projects, developed by León et al. (2010), to fifty memories of teaching innovation projects at the University of Granada. Destined to assess the design, development, implementation and evaluation of innovation projects, this protocol is structured in six dimensions and encompasses thirty eight criteria. Results derived from its application show potentialities and limitations of teaching innovation projects implemented in the university context, making them of interest to institutions and professionals involved in teaching innovation processeses_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev183COL10;183
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectTeaching innovationses_ES
dc.subjectEvaluation es_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitariaes_ES
dc.title.alternativeQuality assessment of university teaching innovation projectses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License