• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 18, 3 (2014) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 3 (2014)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 3 (2014)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 18, 3 (2014) (25)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Valoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad: una experiencia docente 

    Vergara Rodríguez, Diego (2014)
  • Contribuciones para la construcción de un enfoque de las neurociencias de y con la educación en la formación universitaria de pregrado en Ciencias de la Educación 

    Bacigalupe, María de los Ángeles; Mancini, Verónica Andrea (2014)
  • La enseñanza de nociones básicas de economía en la formación docente: una propuesta desde la experiencia de dos instituciones de educación superior regional 

    González Gómez, Yessica Marlene; Mieres Chacaltana, Manuel; Denegri Coria, Marianela; Sepúlveda Aravena, Jocelyne (2014)
  • Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla 

    Ordóñez-Sierra, Rosario; Rodríguez- Gallego, Margarita R. (2014)
  • Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en las aulas 

    Vargas-D'Uniam, Jessica; Chumpitaz-Campos, Lucrecia; Suárez-Díaz, Guadalupe; Badia, Antoni (2014)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través de

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom