• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 18, 3 (2014) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 3 (2014)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 3 (2014)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 18, 3 (2014) (26)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Microproyectos etnomatemáticos sobre danzas folclóricas: Aprender matemática desde el contexto con maestros en formación 

    Albanese, Verónica; Perales Palacios, Francisco Javier (2014)
  • Valoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad: una experiencia docente 

    Vergara Rodríguez, Diego (2014)
  • Contribuciones para la construcción de un enfoque de las neurociencias de y con la educación en la formación universitaria de pregrado en Ciencias de la Educación 

    Bacigalupe, María de los Ángeles; Mancini, Verónica Andrea (2014)
  • Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación 

    Gómez, Pedro; González, María J.; Romero, Isabel (2014)
  • Nuevos entornos en la formación superior: una propuesta de educación patrimonial en el museo 

    Gómez Redondo, Carmen (2014)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom