• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_10 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_10
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_10
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_10 (13)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria 

    Montero, Ana B.; Gil, Francisco (2016-06)
  • Interpretación de diagramas de comparación multiplicativa por estudiantes de secundaria 

    González, Fany; Castro Rodríguez, Elena; Castro Martínez, Enrique (2016-06)
  • An approach to the design of mathematical task sequences: conceptual learning as abstraction 

    Simon, Martin A. (2016-06)
  • Problemas descriptivos y pensamiento numérico: el caso de las cien aves de corral 

    Gómez, Bernardo (2016-03)
  • Uso de puntos de referencia y de representaciones gráficas para resolver tareas numéricas en secundaria 

    Almeida, Rut; Bruno, Alicia (2016-03)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom