Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara Nieto, María Del Carmen 
dc.contributor.advisorRamiro, María Teresa
dc.contributor.authorCobos Aguilar, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoes_ES
dc.date.accessioned2014-12-04T12:49:23Z
dc.date.available2014-12-04T12:49:23Z
dc.date.issued2014-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34009
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada, Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas: Especialidad en Filosofía, curso 2013-2014es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subjectAdaptación escolar es_ES
dc.subjectFilosofía es_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.titleEl paso del mito al logos: el pensamiento filosófico y racional. Una innovación docente de adaptación general para estudiantes con síndrome de Aspergeres_ES
dc.typemaster thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.34009
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License