Mostrar el registro sencillo del ítem
El paso del mito al logos: el pensamiento filosófico y racional. Una innovación docente de adaptación general para estudiantes con síndrome de Asperger
dc.contributor.advisor | Lara Nieto, María Del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Ramiro, María Teresa | |
dc.contributor.author | Cobos Aguilar, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T12:49:23Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T12:49:23Z | |
dc.date.issued | 2014-12-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/34009 | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada, Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas: Especialidad en Filosofía, curso 2013-2014 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Asperger | es_ES |
dc.subject | Adaptación escolar | es_ES |
dc.subject | Filosofía | es_ES |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.title | El paso del mito al logos: el pensamiento filosófico y racional. Una innovación docente de adaptación general para estudiantes con síndrome de Asperger | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.34009 | |
dc.type1 | Proyecto fin de Máster | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster
Proyectos presentados para la obtención del grado de Máster, DEA,..