• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 1 (2014)
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 1 (2014)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comprensión lectora VS competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas

[PDF] ISL 1-5 JIMENEZ.pdf (304.4Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/33857
ISSN: 2340-8685
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Jiménez Pérez, Elena Del Pilar
Editorial
Asociación Española de Comprensión Lectora
Materia
Comprensión lectora
 
Competencia lectora
 
Reading comprehension
 
Reading literacy
 
Fecha
2014-01
Referencia bibliográfica
Jiménez Pérez, E. Comprensión lectora VS competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas. ISL, 1: 65-74 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/33857]
Patrocinador
Asociación Española de Comprensión Lectora
Resumen
En la literatura científica se ha venido utilizando indistintamente los términos comprensión y competencia lectora, en algunos casos de forma arbitraria, no encontrando ningún documento que los identifique y relacione de forma explícita, clara y directa. Definirlos, tras estudiarlos desde sus orígenes hasta la actualidad, es la finalidad principal de este artículo, además de establecer la relación entre estos dos conceptos tan estrechamente relacionados entre sí.
 
Scientific literature has been using the terms reading comprehension and reading literacy, sometimes arbitrarily, not finding any documents that identify and list explicitly, clearly and directly. Defining both after studying them from their origins to the present is the main purpose of this article, in addition to establishing the relationship between these two concepts so closely interrelated.
 
Colecciones
  • ISL - Número 1 (2014)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias