Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Pérez, Elena Del Pilar 
dc.date.accessioned2014-11-24T10:24:11Z
dc.date.available2014-11-24T10:24:11Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationJiménez Pérez, E. Comprensión lectora VS competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas. ISL, 1: 65-74 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/33857]es_ES
dc.identifier.issn2340-8685
dc.identifier.otherD.L: MA 1949-2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/33857
dc.description.abstractEn la literatura científica se ha venido utilizando indistintamente los términos comprensión y competencia lectora, en algunos casos de forma arbitraria, no encontrando ningún documento que los identifique y relacione de forma explícita, clara y directa. Definirlos, tras estudiarlos desde sus orígenes hasta la actualidad, es la finalidad principal de este artículo, además de establecer la relación entre estos dos conceptos tan estrechamente relacionados entre sí.es_ES
dc.description.abstractScientific literature has been using the terms reading comprehension and reading literacy, sometimes arbitrarily, not finding any documents that identify and list explicitly, clearly and directly. Defining both after studying them from their origins to the present is the main purpose of this article, in addition to establishing the relationship between these two concepts so closely interrelated.es_ES
dc.description.sponsorshipAsociación Española de Comprensión Lectoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Comprensión Lectoraes_ES
dc.subjectComprensión lectora es_ES
dc.subjectCompetencia lectoraes_ES
dc.subjectReading comprehension es_ES
dc.subjectReading literacyes_ES
dc.titleComprensión lectora VS competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem