• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Ingeniería Civil
  • DIC - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Ingeniería Civil
  • DIC - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granada

[PDF] RodriguezRojas_RendimientoAcademico.pdf (743.0Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/32821
ISBN: 978-84-92757-64-0
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Rodríguez Rojas, María Isabel; Hernández Gómez-Arboleya, Enrique; Alegre Bayo, Francisco Javier; Osorio Robles, Francisco
Editorial
Godel Impresores Digitales
Materia
E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
 
Granada
 
Acciones docentes
 
Rendimiento académico
 
Integración del estudiante
 
Fecha
2010
Referencia bibliográfica
Rodríguez Rojas, M.I.; et al. Mejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granada. En: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2010. pp. 231-234. [http://hdl.handle.net/10481/32821]
Resumen
El equipo de Dirección de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha emprendido una serie de Acciones Docentes encaminadas a facilitar el proceso de inserción y adaptación de los estudiantes a la titulación, a acercar los alumnos a la Universidad, a la Escuela y a su Plan de Estudios, a mejorar la calidad de la enseñanza y a asegurar que tanto los programas docentes como su coordinación sea la más apropiada para la enseñanza del título. En esta comunicación se describen brevemente algunas de las acciones que la Dirección de la Escuela está llevando a cabo en la actualidad que hacen especial hincapié en los estudiantes de nuevo ingreso, pues es entre ellos donde la tasa de abandono es mayor.
Colecciones
  • DIC - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias