Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Rojas, María Isabel 
dc.contributor.authorHernández Gómez-Arboleya, Enrique
dc.contributor.authorAlegre Bayo, Francisco Javier 
dc.contributor.authorOsorio Robles, Francisco 
dc.date.accessioned2014-07-30T09:20:28Z
dc.date.available2014-07-30T09:20:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRodríguez Rojas, M.I.; et al. Mejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granada. En: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2010. pp. 231-234. [http://hdl.handle.net/10481/32821]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0
dc.identifier.otherD.L.: GR 3336-2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32821
dc.description.abstractEl equipo de Dirección de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha emprendido una serie de Acciones Docentes encaminadas a facilitar el proceso de inserción y adaptación de los estudiantes a la titulación, a acercar los alumnos a la Universidad, a la Escuela y a su Plan de Estudios, a mejorar la calidad de la enseñanza y a asegurar que tanto los programas docentes como su coordinación sea la más apropiada para la enseñanza del título. En esta comunicación se describen brevemente algunas de las acciones que la Dirección de la Escuela está llevando a cabo en la actualidad que hacen especial hincapié en los estudiantes de nuevo ingreso, pues es entre ellos donde la tasa de abandono es mayor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGodel Impresores Digitaleses_ES
dc.subjectE.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.subjectGranada es_ES
dc.subjectAcciones docenteses_ES
dc.subjectRendimiento académico es_ES
dc.subjectIntegración del estudiantees_ES
dc.titleMejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granadaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem