• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 17,2 (2013) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,2 (2013)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,2 (2013)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 17,2 (2013) (27)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Videojuegos y educación: una visión panorámica de las investigaciones desarrolladas a nivel internacional 

    Rodríguez-Hoyos, Carlos; João Gomes, María (2013)
  • Revisando las prácticas escolares: valoraciones de maestros-tutores 

    Porto Currás, Mónica; Bolarín Martínez, María José (2013)
  • Autonomía y gestión directiva en el centro del discurso de las políticas educativas para la educación secundaría en Argentina 

    Bocchio, María Cecilia; Lamfri, Nora Zoila (2013)
  • La problemática de la función directiva en primaria desde posiciones encontradas: los directores frente al profesorado 

    Rodríguez Sabiote, Clemente; García Mino, Felipe; García Vacas, Ignacio; Álvarez Rodríguez, José (2013)
  • Percepción del profesorado en la implementación del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación 

    León Huertas, Carlota de; López de Lerma García de Viguera, Mercedes (2013)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom