Show simple item record

dc.contributor.authorMoral Barriguete, Cristina del 
dc.date.accessioned2013-12-13T12:24:04Z
dc.date.available2013-12-13T12:24:04Z
dc.date.issued2013-01
dc.identifier.citationMoral Barriguete, C. Propuesta de intervención didáctica para la enseñanza-aprendizaje del léxico en español como segunda lengua. Adaptación curricular en la enseñanza primaria. Porta Linguarum, 19: 129-146 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/29635]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29635
dc.description.abstractEl punto de partida de este trabajo es el diseño y puesta en práctica de una investigación sobre el léxico disponible, cuya metodología se advierte cuasiexperimental, llevada a cabo en un grupo concreto de alumnos de la Ciudad Autónoma de Melilla que no tienen el español como lengua materna y que cursan el último curso (6.º) de la Educación Primaria en dicha localidad. Esta propuesta didáctica se considera como prospectiva también de utilidad para la labor docente universitaria, como formadores de futuros maestros con los que se trabaja también el desarrollo de esta competencia y sus aplicaciones didácticas.es_ES
dc.description.sponsorshipThe starting point of this paper is the design and implementation of an cuasi-experimental research on the lexicon available of a group of students who do not have Spanish as their mother tongue, in spite of being residents in Melilla and that they attend the last academic year of primary education (6.º). This research is also useful for our university teaching, because we are trainers of future teachers and work with them also the development of this competence and their didactic applications.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectLéxicoes_ES
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.subjectSegundas lenguases_ES
dc.subjectTeaching and learninges_ES
dc.subjectVocabularyes_ES
dc.subjectTeaching es_ES
dc.subjectSpanishes_ES
dc.subjectSecond languagees_ES
dc.titlePropuesta de intervención didáctica para la enseñanza-aprendizaje del léxico en español como segunda lengua. Adaptación curricular en la enseñanza primariaes_ES
dc.title.alternativeEducational intervention proposal for teaching and learning vocabulary in spanish as a second language. Syllabus adjustment for primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.29635


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License