• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Elaboración de un modelo para la evaluación de los programas formativos del profesorado

[PDF] Elaboración de un modelo.pdf (5.870Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29569
ISBN: 8492077751
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Vicente Rodríguez, Pedro S. de; Bolívar Botia, Antonio; Domingo Segovia, Jesús; Fernández Cruz, Manuel; Gallego Arrufat, María Jesús; Gómez, Juan Carlos; León Guerrero, María José; López López, María Carmen; Molina Ruiz, Enriqueta; Moral Santaella, María Cristina; Peña Hita, María de los Angeles
Editorial
FORCE
Materia
Evaluación de programas formativos
 
Formación de profesores
 
Assessment of training programs
 
Teachers training
 
Date
1998
Referencia bibliográfica
Vicente, P.; Bolívar, A.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; León, M.J.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. Elaboración de un modelo para la evaluación de los programas formativos del profesorado. En: Domingo, J.; et al (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 612-621. [http://hdl.handle.net/10481/29569]
Patrocinador
Esta investigación está subvencionada con una ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Centro de Investigación y Documentación Educativa - CIDE.
Résumé
Esta comunicación forma parte de una amplia investigación sobre el desarrollo profesional de los docentes iniciada en 1996 y dedicada a la evaluación de los progreamas formativos del profesorado. Está dirigida al establecimiento de un modelo de evaluación basado en el conocimiento práctico, la colaboración profesional y los procesos reflexivos necesarios para el análisis de la acción formativa.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Equipos docentes: Materiales para los estudios impartidos en la Facultad de Derecho de Granada 

    García Garnica, María Del Carmen; García Pérez, Rosa María; Martínez Cuevas, María Dolores; Serrano Falcón, Carolina; Álvarez Manzaneda Roldán, María; [et al.] (2012)
  • Entornos de aprendizaje expansivo en educación: proyectos colaborativos de investigación, emprendimiento y aprendizaje-servicio 

    Salmerón Vílchez, Purificación; Martín Romera, Ana; Domingo Segovia, Jesús; Vázquez Vílchez, María Mercedes; Molina Fernández, Elvira; [et al.] (2024)
  • I Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada 

    García López, Pedro Antonio; Díaz Bretones, Francisco José; Jáimez Román, María J.; Tomás Jiménez, Natalia; Moya Amador, Rosa; [et al.] (2012-11-27)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire