Elaboración de un modelo para la evaluación de los programas formativos del profesorado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Vicente Rodríguez, Pedro S. de; Bolívar Botia, Antonio; Domingo Segovia, Jesús; Fernández Cruz, Manuel; Gallego Arrufat, María Jesús; Gómez, Juan Carlos; León Guerrero, María José; López López, María Carmen; Molina Ruiz, Enriqueta; Moral Santaella, María Cristina; Peña Hita, María de los AngelesEditorial
FORCE
Materia
Evaluación de programas formativos Formación de profesores Assessment of training programs Teachers training
Fecha
1998Referencia bibliográfica
Vicente, P.; Bolívar, A.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; León, M.J.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. Elaboración de un modelo para la evaluación de los programas formativos del profesorado. En: Domingo, J.; et al (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 612-621. [http://hdl.handle.net/10481/29569]
Patrocinador
Esta investigación está subvencionada con una ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Centro de Investigación y Documentación Educativa - CIDE.Resumen
Esta comunicación forma parte de una amplia investigación sobre el desarrollo profesional de los docentes iniciada en 1996 y dedicada a la evaluación de los progreamas formativos del profesorado. Está dirigida al establecimiento de un modelo de evaluación basado en el conocimiento práctico, la colaboración profesional y los procesos reflexivos necesarios para el análisis de la acción formativa.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.