• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Arquitectura, paisaje y proyecto ambiental (HUM637)
  • HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Arquitectura, paisaje y proyecto ambiental (HUM637)
  • HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas

[PDF] Comunicacion_II_JORNADAS_INNOVACION_DOCENTE_GRANADA.pdf (153.9Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/27855
ISBN: 978-84-15418-00-9
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Gómez Vargas, Juan Carlos; Moreno Vargas, Francisco
Editorial
Godel Impresores Digitales, S.l.
Materia
Recorrido
 
Señalización
 
Entorno
 
Enseñanzas Técnicas
 
Date
2011
Referencia bibliográfica
Gómez Vargas, J.C.; Moreno Vargas, F. Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas. En: Actas de las II Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2011. pp. 180-183. [http://hdl.handle.net/10481/27855]
Abstract
Se propone como los diferentes recorridos, como consecuencia de las visitas técnicas en las enseñanzas donde se imparten, han de poner en valor el enorme patrimonio existente y, en particular, el geológico, comprobando como determinados elementos de diferente naturaleza suponen símbolos del enclave en que encuentran favoreciendo la señalización de los mismos hasta el punto de que éste se identifique con ellos. De igual forma, la visita técnica se verá reforzada pues el alumno, en este caso, como observador analizará el elemento en cuestión, no como algo aislado, sino como integrante de un entorno donde, en función de su relevancia, en muchas ocasiones, se convierte en símbolo del mismo hasta el punto que se termina identificando con él
Collections
  • HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback