• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Arquitectura, paisaje y proyecto ambiental (HUM637)
  • HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Arquitectura, paisaje y proyecto ambiental (HUM637)
  • HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas

[PDF] Comunicacion_II_JORNADAS_INNOVACION_DOCENTE_GRANADA.pdf (153.9Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/27855
ISBN: 978-84-15418-00-9
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Gómez Vargas, Juan Carlos; Moreno Vargas, Francisco
Editorial
Godel Impresores Digitales, S.l.
Materia
Recorrido
 
Señalización
 
Entorno
 
Enseñanzas Técnicas
 
Date
2011
Referencia bibliográfica
Gómez Vargas, J.C.; Moreno Vargas, F. Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas. En: Actas de las II Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2011. pp. 180-183. [http://hdl.handle.net/10481/27855]
Résumé
Se propone como los diferentes recorridos, como consecuencia de las visitas técnicas en las enseñanzas donde se imparten, han de poner en valor el enorme patrimonio existente y, en particular, el geológico, comprobando como determinados elementos de diferente naturaleza suponen símbolos del enclave en que encuentran favoreciendo la señalización de los mismos hasta el punto de que éste se identifique con ellos. De igual forma, la visita técnica se verá reforzada pues el alumno, en este caso, como observador analizará el elemento en cuestión, no como algo aislado, sino como integrante de un entorno donde, en función de su relevancia, en muchas ocasiones, se convierte en símbolo del mismo hasta el punto que se termina identificando con él
Colecciones
  • HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire