Mostrar el registro sencillo del ítem
Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas
dc.contributor.author | Gómez Vargas, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Moreno Vargas, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2013-09-02T09:23:26Z | |
dc.date.available | 2013-09-02T09:23:26Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Gómez Vargas, J.C.; Moreno Vargas, F. Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas. En: Actas de las II Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2011. pp. 180-183. [http://hdl.handle.net/10481/27855] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-15418-00-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/27855 | |
dc.description.abstract | Se propone como los diferentes recorridos, como consecuencia de las visitas técnicas en las enseñanzas donde se imparten, han de poner en valor el enorme patrimonio existente y, en particular, el geológico, comprobando como determinados elementos de diferente naturaleza suponen símbolos del enclave en que encuentran favoreciendo la señalización de los mismos hasta el punto de que éste se identifique con ellos. De igual forma, la visita técnica se verá reforzada pues el alumno, en este caso, como observador analizará el elemento en cuestión, no como algo aislado, sino como integrante de un entorno donde, en función de su relevancia, en muchas ocasiones, se convierte en símbolo del mismo hasta el punto que se termina identificando con él | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Godel Impresores Digitales, S.l. | es_ES |
dc.subject | Recorrido | es_ES |
dc.subject | Señalización | es_ES |
dc.subject | Entorno | es_ES |
dc.subject | Enseñanzas Técnicas | es_ES |
dc.title | Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |