Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Vargas, Juan Carlos 
dc.contributor.authorMoreno Vargas, Francisco 
dc.date.accessioned2013-09-02T09:23:26Z
dc.date.available2013-09-02T09:23:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGómez Vargas, J.C.; Moreno Vargas, F. Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas. En: Actas de las II Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2011. pp. 180-183. [http://hdl.handle.net/10481/27855]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-15418-00-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27855
dc.description.abstractSe propone como los diferentes recorridos, como consecuencia de las visitas técnicas en las enseñanzas donde se imparten, han de poner en valor el enorme patrimonio existente y, en particular, el geológico, comprobando como determinados elementos de diferente naturaleza suponen símbolos del enclave en que encuentran favoreciendo la señalización de los mismos hasta el punto de que éste se identifique con ellos. De igual forma, la visita técnica se verá reforzada pues el alumno, en este caso, como observador analizará el elemento en cuestión, no como algo aislado, sino como integrante de un entorno donde, en función de su relevancia, en muchas ocasiones, se convierte en símbolo del mismo hasta el punto que se termina identificando con éles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGodel Impresores Digitales, S.l.es_ES
dc.subjectRecorridoes_ES
dc.subjectSeñalizaciónes_ES
dc.subjectEntornoes_ES
dc.subjectEnseñanzas Técnicases_ES
dc.titleLos recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem