Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Aznar, María Rocío
dc.contributor.authorRufián Henares, José Ángel 
dc.contributor.authorAguzzi , Carola 
dc.contributor.authorCerezo González, María del Pilar
dc.contributor.authorGalisteo Moya, Milagros 
dc.contributor.authorLópez Sepúlveda, Rocío Almudena
dc.contributor.authorNestares Pleguezuelo, María Teresa 
dc.contributor.authorPorres Foulquie, Jesús María 
dc.contributor.authorSáez Lara, María José 
dc.contributor.authorSánchez González, Cristina 
dc.contributor.authorAranda Ramírez, Pilar 
dc.contributor.authorLópez Aliaga, María Inmaculada 
dc.contributor.authorMuñoz Alférez, María José 
dc.contributor.authorLópez-Jurado Romero De La Cruz, María 
dc.contributor.authorSánchez de Medina Contreras, F.J.
dc.date.accessioned2013-06-27T08:44:28Z
dc.date.available2013-06-27T08:44:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLuque Aznar, M.R.; et al. Coordinación de asignaturas en el plan de estudios como actividad formativa del equipo docente multidisciplinar para la Licenciatura de Farmacia. Ars Pharm 2010; 51. Suplemento 2: 382-388. [http://hdl.handle.net/10481/27329]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27329
dc.description.abstractLa Universidad de Granada, dentro del Plan Estratégico y el Contrato Programa 2007-2011 de las Universidades Públicas de Andalucía puso en marcha la convocatoria de apoyo a la formación del profesorado principiante y mejora de la docencia por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (http://calidad.ugr.es/pages/secretariados/form_apoyo_calidad/apoyo_formacion_principiante/convoca toria). En el proyecto participan 15 profesores, 5 profesores experimentados y 10 profesores noveles de seis departamentos diferentes.. Entre los objetivos se incluye la optimización de la actividad docente de profesorado principiante. En este sentido se estudió la situación en el nuevo plan de estudio de Grado en Farmacia de las asignaturas que dichos profesores impartimos, así como la relación entre ellas y la posible existencia de solapamientos de contenidos docentes. Las fichas docentes muestran ciertos solapamientos de competencias y carencias en algunos casos. Esto supuso una revisión exhaustiva para llevar a cabo una correcta coordinación entre los profesores que le permita al alumnado un aprendizaje organizado y coherente.es_ES
dc.description.abstractThe University of Granada, inside the Strategic Plan and the Contract Program 2007-2011 of the Public Universities of Andalusia started a public call to improve the formation of young lecturers and the teaching activity (http://calidad.ugr.es/pages/secretariados/form_apoyo_calidad/apoyo_formacion_principiante/convoca toria). In the project there take part 15 lecturers, 5 experienced and 10 young lecturers from six different departments. Within the objectives it is included the optimisation of the teaching activity of young lecturers. In this sense, it was studied the situation of the subjects that the above mentioned lecturers give within the new degree in Pharmacy, as well as the relation between they and the possible existence of any overlapping in the contents. The teaching contents showed the existence of certain overlapping within competences and deficiencies in some cases. This supposed an exhaustive review to carry out the correct coordination between the different lecturers so that it will allow the organized and coherent learning of the students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectEHEAes_ES
dc.subjectCalidad docentees_ES
dc.subjectTeaching qualityes_ES
dc.subjectCoordinación asignaturases_ES
dc.subjectCoordination of subjectses_ES
dc.titleCoordinación de asignaturas en el plan de estudios como actividad formativa del equipo docente multidisciplinar para la Licenciatura de Farmaciaes_ES
dc.title.alternativeCoordination of subjects in the program as a formative activity of the multidisciplinary educational team for the degree in Pharmacyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License