Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Sempere, Pablo
dc.date.accessioned2013-06-25T09:14:16Z
dc.date.available2013-06-25T09:14:16Z
dc.date.issued2012-12-12
dc.identifier.citationGarcía-Sempere, P. (2012). Estudio sobre el uso y dificultades de la cámara de vídeo digital desde la perspectiva del maestro de educación primaria en la provincia de Granada. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 3, pp. 120 – 134. [http://hdl.handle.net/10481/27270]es_ES
dc.identifier.issn1989-9572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27270
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC en la sociedad y concretamente en los centros educativos está alterando las relaciones y las formas tradicionales de enseñanza. Estas nuevas situaciones exigen asumir nuevos roles y responsabilidades por parte de los docentes; y como consecuencia, nuevas demandas de formación. El colectivo de maestros y maestras coincide en confirmar la siguiente afirmación: “los docentes necesitan tener una formación inicial y continua en el manejo de la cámara de vídeo digital y la edición de vídeos”. Este artículo ofrece los principales resultados de una investigación dedicada al estudio de los usos de la cámara de vídeo digital de maestros y maestras de educación primaria de los centros de la provincia de Granada.es_ES
dc.description.abstractThe adoption of ICT in society and specifically in schools is changing the relationships and traditional means of teaching. These new situations require teachers to assume new roles and responsibilities, thereby creating new demands for training. The teaching body concurs that "teachers require both and initial and ongoing training in the use of digital video cameras and video editing." This article presents the main results of research that focused on the applications of digital video camera for teachers of primary education schools in the province of Granada, Spain.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectInformation and comunication technologieses_ES
dc.subjectTecnología educativa es_ES
dc.subjectEducational technology es_ES
dc.subjectCompetencias en TICes_ES
dc.subjectICT skillses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectTraining teacherses_ES
dc.titleEstudio sobre los usos y dificultades de la cámara de vídeo digital desde la perspectiva del maestro de educación primaria de la provincia de Granadaes_ES
dc.title.alternativeResearch on the use and problems of digital video camera from the perspective of schools primary teacher of Granada provincees_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License