• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... fecha de publicación 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
  • FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... fecha de publicación
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
  • FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 175

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El EOS como herramienta de análisis de un proceso de instrucción 

      Mateus Nieves, Enrique (2017)
    • Análise da dimensão normativa de um programa de formação inicial de professores de matemática no Namibe – Angola 

      Kamuele, Luis; Neto, Teresa B. (2017)
    • Recursos virtuales para trabajar el tema de medidas de tendencia central en la educación secundaria 

      Oviedo Rodríguez, Katalina; Contreras García, José Miguel; Arteaga Cezón, José Pedro; Ruiz Reyes, Karen (2017)
    • Criterios de idoneidad epistémica para el estudio de la geometría espacial en educación primaria 

      Cruz, Andrea; Gea Serrano, María Magdalena; Giacomone, Belén (2017)
    • Conocimiento didáctico-matemático del profesor de bachillerato sobre las ecuaciones lineales. Un estudio de casos 

      Morales Ramírez, Guadalupe; Grijalva Monteverde, Agustín; Rodríguez Ibarra, María Antonieta (2017)
    • Análisis del discurso de profesores de bachillerato sobre sus prácticas al evaluar el aprendizaje de las ecuaciones lineales 

      Ramírez Escobar, Raúl Alonso; Ibarra Olmos, Silvia Elena (2017)
    • Conversiones de representaciones de números complejos desde la perspectiva del Enfoque Ontosemiótico 

      Aznar, María A.; Moler, Emilce; Pesa, Marta (2017)
    • Descripción gráfica de la práctica de resolución de problemas en modelación matemática 

      Moreno Martínez, Nehemías; Aguilar Tamayo, Manuel; Villanueva Maldonado, Marco (2017)
    • Articulação da formação matemática e didática de professores dos anos finais do Ensino Fundamental: Estudo de um desenho sobre noções probabilísticas 

      Carvalho, J. Ivanildo Felisberto de; Pietropaolo, Ruy Cesar; Mendonça Campos, Tânia M. (2017)
    • Análisis Ontosemiótico de libros de texto chilenos: El caso del concepto de función 

      Parra Urrea, Yocelyn; Pino-Fan, Luis (2017)
    • Análisis de significados personales e institucionales sobre prácticas de divisibilidad en el marco del enfoque ontosemiótico 

      Etchegaray, Silvia C. (2017)
    • Comprensión de conceptos fundamentales de geometría proyectiva a través de visualización de construcciones con Geogebra 3D 

      Sbitneva, Larissa; Moreno Martínez, Nehemías; Serna Herrera, Lucinda (2017)
    • Conocimiento del profesor sobre la importancia del muestreo aleatorio simple para la estimación de parámetros 

      Herrera, María Inés; Konic, Patricia M. (2017)
    • Conhecimento profissional manifestado por professores-formadores sobre a idoneidade didática do processo de estudo do cálculo integral 

      Crisostomo Dos Santos, Edson; Godino, Juan (2017)
    • Una aproximación ontosemiótica al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad 

      Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina, Ángel (2017)
    • Análisis de varianza elemental versus contraste de hipótesis: Comprensión de las hipótesis estadísticas mediante la identificación y comparación de conflictos semióticos 

      Vera, Osmar Darío (2017)
    • Conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre proporcionalidad 

      Rivas, Mauro; Rondón, Yazmary; Triviño, Luz (2017)
    • Matemática aplicada às ciências sociais: Tarefas de probabilidades com tecnologia 

      Raposo, Sónia; Nascimento, Maria Manuel; Costa, Cecília; Gea Serrano, María Magdalena (2017)
    • Adaptación de los criterios de idoneidad didáctica para la valoración de videos educativos de matemáticas disponibles en Internet 

      Santos Mellado, Jorge Alonso; Acuña Soto, Claudia (2017)
    • Significados pretendidos e declarados: Análise de um material de estudos sobre figuras geométricas 

      Lemos, Andrielly Viana; Kaiber, Carmen Teresa (2017)

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Listar

      Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contacto | Sugerencias