Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorOrtiz De Haro, Juan Jesús 
dc.contributor.authorSerrano Romero, Luis 
dc.contributor.authorBatanero Bernabéu, Carmen 
dc.contributor.authorCañizares Castellanos, María Jesús
dc.date.accessioned2013-03-20T07:30:57Z
dc.date.available2013-03-20T07:30:57Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationOrtiz de Haro, J.J.; Serrano Romero, L.; Batanero Bernabeu, C.; Cañizares Castellanos, M.J. Ideas del alumnado de primaria y secundaria sobre aleatoriedad. Publicaciones, 35: 109-123 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/24136]es_ES
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24136
dc.description.abstractEn este trabajo comparamos las características de las secuencias de resultados aleatorios y distribuciones aleatorias de puntos generadas por tres grupos de alumnos de Educación Primaria y Secundaria con las propiedades matemáticas de las mismas. La finalidad es describir el significado personal que dichos estudiantes asignan a la aleatoriedad.es_ES
dc.description.abstractIn this paper we compare the features in random sequences and random distribution of points produced by three groups of students in Primary and Secondary Education with the mathematical properties of the same. The aim is to describe the meaning of randomness for these students.es_ES
dc.description.sponsorshipFacultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo es parte de los proyectos SEJ2004-00789, Madrid, MCYT y FQM-126, Junta de Andalucíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectPropiedades matemáticases_ES
dc.titleIdeas del alumnado de primaria y secundaria sobre aleatoriedades_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License