La interacción didáctica y la integración de destrezas en la enseñanza de las lenguas: bases para una pedagogía del texto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Valencia
Materia
Destrezas comunicativas Integración de destrezas Interacción Enseñanza de lenguas
Fecha
2010Referencia bibliográfica
Núñez, P.; Constanzo, E. La interacción didáctica y la integración de destrezas en la enseñanza de lenguas: bases para una pedagogía del texto. Interacció comunicativa i ensenyament de llengües: 175-182 (2010).[http://hdl.handle.net/10481/24080]
Resumen
Este trabajo se centra en estos dos grandes aspectos, por una parte, en dar a conocer los trabajos más relevantes sobre las repercusiones del trabajo integrado de las destrezas orales y escritas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas y, por otra, en establecer algunas condiciones para avanzar en la construcción de esa pedagogía del texto que es condición imprescindible para elaborar un marco didáctico coherente con los enfoques más actuales en la didáctica de las lenguas.