Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica para alumnado de educación infantil y primaria con trastorno fonológico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Director
Gallego Ortega, José LuisDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Educación infantil Educación primaria Logopedia Trastornos del lenguaje Trastornos del habla en niños
Materia UDC
159.94 371.13 5803
Fecha
2013Fecha lectura
2012-09-28Referencia bibliográfica
Gómez Pérez, I.A. Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica para alumnado de educación infantil y primaria con trastorno fonológico. Granada: Universidad de Granada, 2013. 779 p. [http://hdl.handle.net/10481/23989]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarResumen
En el retraso general del desarollo del lenguaje, se desarrolló una investigación cuyo objetivo fue comprobar la eficacia de un programa de intervención lingüística en una muestra de sujetos con trastorno fonológico. En un diseño cuasiexperimental pretest - postest se demostró que el grupo experimental aventajó al grupo control en todas las variables.