Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica para alumnado de educación infantil y primaria con trastorno fonológico Gómez Pérez, Isabel Angustias Gallego Ortega, José Luis Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Educación infantil Educación primaria Logopedia Trastornos del lenguaje Trastornos del habla en niños En el retraso general del desarollo del lenguaje, se desarrolló una investigación cuyo objetivo fue comprobar la eficacia de un programa de intervención lingüística en una muestra de sujetos con trastorno fonológico. En un diseño cuasiexperimental pretest - postest se demostró que el grupo experimental aventajó al grupo control en todas las variables. 2013-03-12T13:24:50Z 2013-03-12T13:24:50Z 2013 2012-09-28 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Gómez Pérez, I.A. Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica para alumnado de educación infantil y primaria con trastorno fonológico. Granada: Universidad de Granada, 2013. 779 p. [http://hdl.handle.net/10481/23989] 9788490283653 D.L.: GR 347-2013 http://hdl.handle.net/10481/23989 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada