• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 16,1 (2012) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 16,1 (2012)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 16,1 (2012)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 16,1 (2012) (24)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial 

    Salmerón-Pérez, Honorio; Gutiérrez Braojos, Calixto (2012)
  • Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares 

    Whitebread, David; Basilio, Marisol (2012)
  • Teacher efficacy scale for classroom diversity (TESCD): a validation study 

    Kitsantas, Anastasia (2012)
  • La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente 

    Coll, César; Mauri, Teresa; Rochera, María José (2012)
  • Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de Educación Primaria 

    Hernández Pina, Fuensanta; Maquilón Sánchez, Javier; Monroy Hernández, Fuensanta (2012)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom