• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 16,1 (2012) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 16,1 (2012)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 16,1 (2012)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 16,1 (2012) (24)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial 

    Salmerón-Pérez, Honorio; Gutiérrez Braojos, Calixto (2012)
  • Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares 

    Whitebread, David; Basilio, Marisol (2012)
  • Teacher efficacy scale for classroom diversity (TESCD): a validation study 

    Kitsantas, Anastasia (2012)
  • La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente 

    Coll, César; Mauri, Teresa; Rochera, María José (2012)
  • Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de Educación Primaria 

    Hernández Pina, Fuensanta; Maquilón Sánchez, Javier; Monroy Hernández, Fuensanta (2012)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom