español
español
English
français
español
English
français
Vol. 16,1 (2012)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol. 16,1 (2012)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol. 16,1 (2012)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol. 16,1 (2012) (24)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial
Salmerón-Pérez, Honorio
;
Gutiérrez Braojos, Calixto
(
2012
)
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares
Whitebread, David
;
Basilio, Marisol
(
2012
)
Teacher efficacy scale for classroom diversity (TESCD): a validation study
Kitsantas, Anastasia
(
2012
)
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente
Coll, César
;
Mauri, Teresa
;
Rochera, María José
(
2012
)
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de Educación Primaria
Hernández Pina, Fuensanta
;
Maquilón Sánchez, Javier
;
Monroy Hernández, Fuensanta
(
2012
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales