español
español
English
français
español
English
français
Listar Instituto Universitario de Investigación de Migraciones por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Instituto Universitario de Investigación de Migraciones
Listar Instituto Universitario de Investigación de Migraciones por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Instituto Universitario de Investigación de Migraciones
Listar Instituto Universitario de Investigación de Migraciones por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Instituto Universitario de Investigación de Migraciones por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-7 de 7
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
El presente texto desarrolla una parte de la investigación realizada en el Laboratorio de Estudios Interculturales de la Universidad de Granada dentro del proyecto de investigación Inmigración, Integración y Exclusión Social en España (SEC96-0796) financiado por la Comisión Interministerial de Investigación Científica y Técnica.
[1]
El presente texto forma parte de un proyecto más amplio sobre escolarización de población de nacionalidad extranjera en Andalucía desarrollándose en el seno del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y bajo la dirección de F. Javier García Castaño [“Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de extranjeros y escolares nacionales en el sistema educativo andaluz” (CSO2010-22154-C03-01)]. Agradecemos al Ministerio de Ciencia e Innovación el apoyo a dicha investigación.
[1]
El presente texto forma parte de una primera aproximación a los datos producidos en algunas investigaciones ya concluidas citadas más adelante, así como de un proyecto iniciado recientemente en el marco del Plan Nacional de I+D+i y que pretende estudiar las trayectorias escolares del alumnado «extranjero» en comparación con el alumnado autóctono: «Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de “inmigrantes extranjeros” y escolares autóctonos en el sistema educativo andaluz» (CSO2010-22154-C03-0).
[1]
España. Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección General de Migraciones.
[6]
Este trabajo es fruto del Proyecto I+D+i "Construyendo en las diferencias en la escuela. Estudio de la trayectoria de las ATAL en Andalucía, de su profesorado y alumnado" del Instituto Migraciones de la Universidad de Granada. Concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad en la convocatoria del Plan Nacional I+D+i para los años 2013-2016.
[1]
Este trabajo ha sido realizado por el Laboratorio de Estudios Interculturales dentro del proyecto de investigación titulado "Inmigración, integración y exclusión social en España (SEC96-0796)", financiado por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología dentro del Plan Nacional de I+D.
[1]
Eusko Jaurlaritza Gobierno Vasco, Diputación Floral de Gupuzkoa - Memoria Histórica
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales