Modelización de los antecedentes y consecuentes de la comunicación integrada de marketing
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Porcu, LucíaDirector
Barrio García, Salvador DelDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de MercadosMateria
Comunicación integrada de marketing Integrated marketing communications Herramienta de medida Measurement Definición Definition
Fecha
2008-12-19Fecha lectura
2008Patrocinador
Trabajo Fin de Máster, Univ. Granada, Depto de Comercialización e Investigación de Mercados, Programa de Doctorado en Técnicas Avanzadas de Planificación y Gestión Comercial: Marketing y ConsumoResumen
Se trata de un trabajo fin de máster que se presentó como elaboración de dos artículos de investigación. El primero se centra en los aspectos teóricos de la comunicación integrada de marketing, su conceptualización y la modernización de antecedentes y consecuentes. El segundo se centra en el análisis de las herramientas de medida a disposición para valorar el nivel de integración y en la propuesta de una medida según una perspectiva multidimensional.