Modelización de los antecedentes y consecuentes de la comunicación integrada de marketing Porcu, Lucía Barrio García, Salvador Del Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Comunicación integrada de marketing Integrated marketing communications Herramienta de medida Measurement Definición Definition Se trata de un trabajo fin de máster que se presentó como elaboración de dos artículos de investigación. El primero se centra en los aspectos teóricos de la comunicación integrada de marketing, su conceptualización y la modernización de antecedentes y consecuentes. El segundo se centra en el análisis de las herramientas de medida a disposición para valorar el nivel de integración y en la propuesta de una medida según una perspectiva multidimensional. 2011-11-18T07:32:15Z 2011-11-18T07:32:15Z 2008-12-19 2008 info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/10481/18608 10.30827/Digibug.18608 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License