español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol. 8,1 (2004)
Ver ítem
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol. 8,1 (2004)
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La formación docente en Argentina. Abordaje epistemológico desde el paradigma de la complejidad
rev81COL1.pdf (38.55Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/15202
ISSN: 1138-414X
ISSN: 1989-639X
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Tello, César Jerónimo
Fecha
2011-04-15
Patrocinador
Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granada
Colecciones
Vol. 8,1 (2004)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales