Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación docente en Argentina. Abordaje epistemológico desde el paradigma de la complejidad
dc.contributor.author | Tello, César Jerónimo | |
dc.date.accessioned | 2011-04-15T07:15:11Z | |
dc.date.available | 2011-04-15T07:15:11Z | |
dc.date.issued | 2011-04-15T07:15:11Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.issn | 1989-639X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/15202 | |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granada | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | rev81COL1;81 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | La formación docente en Argentina. Abordaje epistemológico desde el paradigma de la complejidad | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |