français
español
English
français
español
English
français
Nº 1 - 2011
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores
Nº 1 - 2011
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores
Nº 1 - 2011
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Nº 1 - 2011 (10)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
El perfil de Ingeniería de Computadores y las asignaturas de Estructura y Arquitectura de Computadores en el grado de Ingeniería Informática
Anguita López, Mancia
;
Cañas Vargas, Antonio
;
Fernández Baldomero, Francisco J.
;
Ortega Lopera, Julio
;
Rojas Ruiz, Ignacio
(
2011
)
Uso de hardware libre en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria (Especialidad Informática)
Botella Juan, Guillermo
;
González, Daniel
;
Angulo, Pablo
;
López, Jordi
;
Martínez, Francisco de Asís
; [et al.]
(
2011
)
Web 2.0: Arquitectura orientada a servicios en Java
García Sánchez, Pablo
;
López Gordo, Miguel Ángel
;
Castillo Valdivieso, Pedro Ángel
;
González Peñalver, Jesús
;
García Arenas, María Isabel
(
2011
)
Proyecto Cluster
Fernández Baldomero, Francisco J.
;
Anguita López, Mancia
(
2011
)
Montaje de los componentes de un servidor para la asignatura del nuevo grado en Ingeniería en Informática: Ingeniería de Servidores
Rojas Ruiz, Fernando
;
Pomares Cintas, Héctor Emilio
;
Guillén Perales, Alberto
;
Herrera Maldonado, Luis Javier
(
2011
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales