dc.contributor.advisor | Flores Martínez, Pablo | |
dc.contributor.author | Rojas González, Nielka | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | en |
dc.date.accessioned | 2011-03-30T06:52:46Z | |
dc.date.available | 2011-03-30T06:52:46Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.date.submitted | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/15111 | |
dc.description | Este estudio se realizó dentro del grupo de investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía (FQM193), en la línea de investigación Formación del profesorado de Matemáticas. | en |
dc.description.sponsorship | Trabajo de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica de la Matemática | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Matemáticas | en |
dc.subject | Fracción-Matemáticas | en |
dc.title | Conocimiento para la enseñanza y calidad matemática de la instrucción del concepto de fracción: estudio de caso de un profesor chileno | en |
dc.type | master thesis | en |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.15111 | |