Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Martínez, Pablo 
dc.contributor.authorRojas González, Nielka
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaen
dc.date.accessioned2011-03-30T06:52:46Z
dc.date.available2011-03-30T06:52:46Z
dc.date.issued2010
dc.date.submitted2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15111
dc.descriptionEste estudio se realizó dentro del grupo de investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía (FQM193), en la línea de investigación Formación del profesorado de Matemáticas.en
dc.description.sponsorshipTrabajo de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica de la Matemáticaen
dc.language.isospaen
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas en
dc.subjectFracción-Matemáticasen
dc.titleConocimiento para la enseñanza y calidad matemática de la instrucción del concepto de fracción: estudio de caso de un profesor chilenoen
dc.typemaster thesisen
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.15111


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License