Mostrar el registro sencillo del ítem
La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés.
dc.contributor.author | Marcela del Campo, M. | en_US |
dc.date.issued | 2012-06 | en_US |
dc.identifier.citation | Marcela del Campo, M.La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés. Porta Linguarum, 18: 133-148 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/14575] | es_ES |
dc.identifier.issn | 1697-7467 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 43-2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14575 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Didáctica no parametral | en_US |
dc.subject | Autonomía | en_US |
dc.subject | Propuestas alternativas | en_US |
dc.subject | Autonomy | en_US |
dc.subject | Complementary proposals | en_US |
dc.subject | Non-parametrics | en_US |
dc.title | La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés. | es_ES |
dc.title.alternative | Non-parametric didactics as a new paradigm in the training of english teachers | en_US |
dc.type | journal article | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.14575 |