Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcela del Campo, M.en_US
dc.date.issued2012-06en_US
dc.identifier.citationMarcela del Campo, M.La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés. Porta Linguarum, 18: 133-148 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/14575]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14575
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectDidáctica no parametralen_US
dc.subjectAutonomíaen_US
dc.subjectPropuestas alternativasen_US
dc.subjectAutonomyen_US
dc.subjectComplementary proposalsen_US
dc.subjectNon-parametricsen_US
dc.titleLa didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés.es_ES
dc.title.alternativeNon-parametric didactics as a new paradigm in the training of english teachersen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.14575


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License