español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº18, junio 2012
Ver ítem
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº18, junio 2012
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés.
8 Marcela.pdf (282.3Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/14575
DOI:
10.30827/Digibug.14575
ISSN: 1697-7467
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Marcela del Campo, M.
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Didáctica no parametral
Autonomía
Propuestas alternativas
Autonomy
Complementary proposals
Non-parametrics
Fecha
2012-06
Referencia bibliográfica
Marcela del Campo, M.La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés. Porta Linguarum, 18: 133-148 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/14575]
Colecciones
Porta Linguarum, Nº18, junio 2012
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales