Promiscuidad de la imagen
Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Fuentes-Martín, José Miguel; Hernandez-Rojo, Fernando; Vélez-Cea, Manuel; López-Vílchez, Inmaculada; Medina, J.Mª.Editorial
Universidad de Granada
Materia
Marcas Imagen de marca Diseño gráfico Dibujo Logotipos Símbolos Emblemas Escudos Comunicación visual Imagen corporativa
Date
1994-02Referencia bibliográfica
Fuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Vélez-Cea, M.; López-Vílchez, I.; Medina, J.Mª. Promiscuidad de la imagen. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 80, febrero 1994, p. 30-32. [http://hdl.handle.net/10481/13810]
Patrocinador
Grupo de Investigación Comunicación Visual Hum228Résumé
El gran desarrollo industrial y comercial del siglo XIX constituye un gran avance en la técnica publicitaria. Una imagen vale más que mil palabras. Lo sabemos desde que nuestros antepasados comenzaron a valerse de las mismas, de forma narrativa gracias a su facilidad de interpretación sin necesidad de utilizar otro tipo de códigos.