Promiscuidad de la imagen Fuentes-Martín, José Miguel Hernandez-Rojo, Fernando Vélez-Cea, Manuel López-Vílchez, Inmaculada Medina, J.Mª. Marcas Imagen de marca Diseño gráfico Dibujo Logotipos Símbolos Emblemas Escudos Comunicación visual Imagen corporativa La revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria española El gran desarrollo industrial y comercial del siglo XIX constituye un gran avance en la técnica publicitaria. Una imagen vale más que mil palabras. Lo sabemos desde que nuestros antepasados comenzaron a valerse de las mismas, de forma narrativa gracias a su facilidad de interpretación sin necesidad de utilizar otro tipo de códigos. 2011-02-10T12:51:23Z 2011-02-10T12:51:23Z 1994-02 info:eu-repo/semantics/article Fuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Vélez-Cea, M.; López-Vílchez, I.; Medina, J.Mª. Promiscuidad de la imagen. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 80, febrero 1994, p. 30-32. [http://hdl.handle.net/10481/13810] 1131-978X D.Leg.: GR/204/1985 http://hdl.handle.net/10481/13810 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada