• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
HUM871 - Artículos 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Investigación en Comunicación Educativa (HUM871)
  • HUM871 - Artículos
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Investigación en Comunicación Educativa (HUM871)
  • HUM871 - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

HUM871 - Artículos (11)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física 

    Gallego Ortega, José Luis; Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente (2018-09-01)
  • La formación profesional en España: historia y actualidad 

    Gallego Ortega, José Luis; Rodríguez Fuentes, Antonio (2011)
  • La competencia comunicativa en alumnos de la especialidad de Lengua Extranjera de Magisterio de la Universidad de Granada 

    Domingo Segovia, Jesús; Gallego Ortega, José Luis; García Aróstegui, Ignacio; Rodríguez Fuentes, Antonio (2010)
  • Análisis de la complejidad sintáctica de textos producidos por alumnos con baja visión, con ceguera y con visión normal 

    Rodríguez Fuentes, Antonio (2005-06-05)
  • Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas 

    Domingo Segovia, Jesús; Gallego Ortega, José Luis; García Aróstegui, Ignacio; Rodríguez Fuentes, Antonio (2010)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través de

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom