• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La perspectiva del profesorado en la implementación de la Formación Profesional Dual en el ciclo de Educación Infantil: consideraciones, dificultades y retos

[PDF] FINAL PUBLICACIÓN_ Capítulo_10_Juan Garcia_Jesus Garcia_Capítulo FP dual.pdf (294.1Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/106440
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
García Fuentes, Juan Manuel; García Jiménez, Jesús
Editorial
Octaedro
Fecha
2025
Referencia bibliográfica
Published version: García-Fuentes, J. y García-Jiménez, Jesús. (2025). La perspectiva del profesorado en la implementación de la formación profesional dual en el ciclo de Educación Infantil: consideraciones, dificultades y retos. En M. Jiménez-Ramírez., R.M. Rodríguez-Izquierdo y M. Torres Sánchez (Coords.), Formación Profesional Dual en Educación Infantil: retos, experiencias y políticas en perspectiva comparada. Editorial Octaedro
Colecciones
  • DPED - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias