Show simple item record

dc.contributor.authorBonilla Martos, Antonio Luis 
dc.contributor.authorContreras García, Javier 
dc.date.accessioned2025-03-17T08:44:45Z
dc.date.available2025-03-17T08:44:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBonilla Martos, A.L. y Contreras García, J. (2024) Itinerarios didácticos temáticos como metodologías activas en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales: Itinerarios cinematográficos. En Berral, B., Martínez, J.A., Fernández, C.R., y Victoria, J.J. (Coords.) Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. pp. 1519 - 1526. Madrid: Dykinsones_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/103118
dc.description.abstractUn itinerario didáctico constituye una propuesta histórico cultural basada en un recorrido, para tomar contacto y conocer los elementos patrimoniales, sociales, históricos y naturales de cualquier lugar. Se pueden realizar diferentes itinerarios centrados en tematicas variadas o monográficas sobre aspectos de la vida cotidiana de estas localidades en los que podemos percibir la huella de la historia a través de la contemplación y estudio de monumentos u objetos patrimoniales y culturales.es_ES
dc.description.abstractA didactic itinerary is a historical-cultural proposal based on a journey, to make contact and learn about the heritage, social, historical and natural elements of anywhere. Different itineraries can be carried out focused on varied or monographic themes on aspects of the daily life of these localities in which we can perceive the imprint of history through the contemplation and study of monuments or heritage objects and Cultural.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleItinerarios didácticos temáticos como metodologías activas en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales: Itinerarios cinematográficoses_ES
dc.title.alternativeInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holísticaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License