Show simple item record

dc.contributor.authorSosa Guerrero, Leticia
dc.date.accessioned2025-02-17T08:03:35Z
dc.date.available2025-02-17T08:03:35Z
dc.date.issued2024-12-19
dc.identifier.citationSosa, L. (2024). El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador. PNA, 18(5), 523-549. https://doi.org/10.30827/pna.v18i5.29828es_ES
dc.identifier.issn1887-3989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/102380
dc.description.abstractEn este artículo pretendemos describir aspectos que den cuenta del MTSK como soporte en el crecimiento profesional del formador de profesores. Abordamos un estudio de caso constituido por una formadora de futuros profesores de primaria. La recogida de información la realizamos a través de cuestionarios. Los resultados principales de crecimiento profesional están dados en términos de dominios personales, externos, de práctica y de consecuencia. El uso y fortalecimiento del MTSK puede fomentar crecimiento profesional en el formador de profesores, se puede lograr que haya aprendizaje, cambios continuos y duraderos respecto a mejorar la práctica como formador de profesores.es_ES
dc.description.abstractIn this research, we aim to describe aspects about the MTSK model as a support in the professional growth of the teacher educator. We address a case study consisting of a teacher educator of prospective elementary school teachers. Our source of information collection is through questionnaires. The main results of professional growth are presented in terms of personal, external, practice, and consequence domains. The use and strengthening of MTSK can foster professional growth in the teacher educator, enabling continuous and lasting learning, and bringing about sustained changes in improving the practice as a teacher educator.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCrecimiento profesionales_ES
dc.subjectFormador de profesoreses_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectMTSKes_ES
dc.titleEl modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formadores_ES
dc.title.alternativeThe MTSK model as a support for professional growth of teacher educatores_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/pna.v18i5.29828
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional