Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46275

Title: Análisis y propuesta de Actividades y ejercicios que fomentan las Inteligencias Múltiples en una Unidad Didáctica
Authors: García López, Borja Antonio
Issue Date: 9-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: Mi trabajo se basará en el análisis de los distintos tipos de inteligencias que podemos encontrar en las aulas de Educación Primaria (interpersonal, intrapersonal, lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, corporal-cinestésica, musical, naturalista), en concreto, en un aula de 4º de Educación Primaria de un centro ordinario, según Howard Gardner. Específicamente en el aspecto que se hará más hincapié será en clarificar con qué tipos de inteligencias cuentan los alumnos/as, detallando cuales se encuentran más desarrolladas y cuales lo están en un grado menor; para posteriormente mediante el uso de una Unidad Didáctica utilizada en dicha aula justificar el punto anterior, proponiendo finalmente una serie de objetivos y contenidos que estén contenidos en una secuencia de actividades o ejercicios.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüe
Keywords: Inteligencia múltiples
Capacidad
Unidad didáctica
Cuestionario
Análisis de necesidades
Multiple intelligence
Capacity
Didactic unit
Questionnaire
Needs analysis
URI: http://hdl.handle.net/10481/46275
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
GARCÍA_LÓPEZ_BORJA_ANTONIO.pdf7.18 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada