Análisis y propuesta de Actividades y ejercicios que fomentan las Inteligencias Múltiples en una Unidad Didáctica García López, Borja Antonio Inteligencia múltiples Capacidad Unidad didáctica Cuestionario Análisis de necesidades Multiple intelligence Capacity Didactic unit Questionnaire Needs analysis Mi trabajo se basará en el análisis de los distintos tipos de inteligencias que podemos encontrar en las aulas de Educación Primaria (interpersonal, intrapersonal, lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, corporal-cinestésica, musical, naturalista), en concreto, en un aula de 4º de Educación Primaria de un centro ordinario, según Howard Gardner. Específicamente en el aspecto que se hará más hincapié será en clarificar con qué tipos de inteligencias cuentan los alumnos/as, detallando cuales se encuentran más desarrolladas y cuales lo están en un grado menor; para posteriormente mediante el uso de una Unidad Didáctica utilizada en dicha aula justificar el punto anterior, proponiendo finalmente una serie de objetivos y contenidos que estén contenidos en una secuencia de actividades o ejercicios. 2017-05-09T11:33:38Z 2017-05-09T11:33:38Z 2017-05-09 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46275 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License