Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Borja Antonio
dc.date.accessioned2017-05-09T11:33:38Z
dc.date.available2017-05-09T11:33:38Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46275
dc.description.abstractMi trabajo se basará en el análisis de los distintos tipos de inteligencias que podemos encontrar en las aulas de Educación Primaria (interpersonal, intrapersonal, lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, corporal-cinestésica, musical, naturalista), en concreto, en un aula de 4º de Educación Primaria de un centro ordinario, según Howard Gardner. Específicamente en el aspecto que se hará más hincapié será en clarificar con qué tipos de inteligencias cuentan los alumnos/as, detallando cuales se encuentran más desarrolladas y cuales lo están en un grado menor; para posteriormente mediante el uso de una Unidad Didáctica utilizada en dicha aula justificar el punto anterior, proponiendo finalmente una serie de objetivos y contenidos que estén contenidos en una secuencia de actividades o ejercicios.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInteligencia múltipleses_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectAnálisis de necesidades es_ES
dc.subjectMultiple intelligencees_ES
dc.subjectCapacityes_ES
dc.subjectDidactic unites_ES
dc.subjectQuestionnairees_ES
dc.subjectNeeds analysises_ES
dc.titleAnálisis y propuesta de Actividades y ejercicios que fomentan las Inteligencias Múltiples en una Unidad Didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License