Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilvestre Castro, Eleazares_ES
dc.contributor.authorSánchez, Ernestoes_ES
dc.contributor.authorBatanero Bernabéu, Carmen es_ES
dc.date.accessioned2017-03-21T10:52:56Z
dc.date.available2017-03-21T10:52:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSilvestre Castro, E.; Sánchez, E.; Batanero Bernabéu, C. Análisis de una tarea dirigida a introducir el muestreo y distribuciones muestrales en el bachillerato. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45398]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45398
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractSe describe la tarea inicial de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje sobre muestreo y distribución muestral dirigida a estudiantes mexicanos de bachillerato (17-19 años). Se utilizan elementos teóricos del Enfoque Ontosemiótico para identificar los objetos matemáticos implícitos en la tarea, así como para analizar algunas respuestas de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractWe describe the initial task of a Hypothetical Learning Trajectory about sampling and sampling distributions directed to Mexican high school students (17-19 years-old). Some theoretical tools from the Onto-Semiotic Approach are used to identify the mathematical objects embedded in the task, and to analyse some students’ responses.en_EN
dc.description.sponsorshipTrabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (MEC).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción;2es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMuestreoes_ES
dc.subjectDistribuciones muestraleses_ES
dc.subjectTrayectoria hipotética de aprendizajees_ES
dc.subjectEnfoque ontosemióticoes_ES
dc.subjectBachillerato es_ES
dc.subjectSamplingen_EN
dc.subjectSampling distributionsen_EN
dc.subjectHypothetical learning trajectoryen_EN
dc.subjectOnto-semiotic approachen_EN
dc.subjectHigh schoolen_EN
dc.titleAnálisis de una tarea dirigida a introducir el muestreo y distribuciones muestrales en el bachilleratoes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of a task aimed to introduce sampling and sampling distributions in high schoolen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License