Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de una tarea dirigida a introducir el muestreo y distribuciones muestrales en el bachillerato
dc.contributor.author | Silvestre Castro, Eleazar | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez, Ernesto | es_ES |
dc.contributor.author | Batanero Bernabéu, Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-21T10:52:56Z | |
dc.date.available | 2017-03-21T10:52:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Silvestre Castro, E.; Sánchez, E.; Batanero Bernabéu, C. Análisis de una tarea dirigida a introducir el muestreo y distribuciones muestrales en el bachillerato. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45398] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-9047-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/45398 | |
dc.description | II Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/] | es_ES |
dc.description.abstract | Se describe la tarea inicial de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje sobre muestreo y distribución muestral dirigida a estudiantes mexicanos de bachillerato (17-19 años). Se utilizan elementos teóricos del Enfoque Ontosemiótico para identificar los objetos matemáticos implícitos en la tarea, así como para analizar algunas respuestas de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | We describe the initial task of a Hypothetical Learning Trajectory about sampling and sampling distributions directed to Mexican high school students (17-19 years-old). Some theoretical tools from the Onto-Semiotic Approach are used to identify the mathematical objects embedded in the task, and to analyse some students’ responses. | en_EN |
dc.description.sponsorship | Trabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (MEC). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción;2 | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Muestreo | es_ES |
dc.subject | Distribuciones muestrales | es_ES |
dc.subject | Trayectoria hipotética de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enfoque ontosemiótico | es_ES |
dc.subject | Bachillerato | es_ES |
dc.subject | Sampling | en_EN |
dc.subject | Sampling distributions | en_EN |
dc.subject | Hypothetical learning trajectory | en_EN |
dc.subject | Onto-semiotic approach | en_EN |
dc.subject | High school | en_EN |
dc.title | Análisis de una tarea dirigida a introducir el muestreo y distribuciones muestrales en el bachillerato | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of a task aimed to introduce sampling and sampling distributions in high school | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |